VIVAPESCA IMPORT-EXPORT SL

Bienvenidos a VIVAPESCA IMPORT-EXPORT SL, empresa especializada en la congelación de pescados procedentes del norte de España, con una tradición familiar de mas de 70 años en el sector pesquero.

Vivapesca Import-Export SL es una empresa con gran experiencia en el sector pesquero, poseemos un capital humano con mas de 30 años de experiencia y una gran tradición familiar con mas de 70 años en el sector.

Estamos  especializados en la congelación y exportación de pescados pelágicos procedentes del norte de España (Mar Cantábrico - FAO 27), aunque tambien congelamos otras especies como Merluza, Pulpo, Sepia,….

Vivapesca Import-Export compra directamente el lonjas el pescado fresco que congela, no tenemos intermediarios. Las principales Lonjas de las que nos suministramos son  las lonjas Asturianas, Cántabras , Gallegas y de País Vasco.

Nos hemos especializado en la congelación de Caballa (Scomber Scombrus y Scomber Japonicus), Jurel (Trachurus Trachurus), Boga (Boops Boops), Sardina (Sardina Pilchardus),  Saboga (Sarpa Salpa), Merluza (Merluccius Merluccius), Pulpo (Octopus Vulgaris),… todo pescados de caladeros del norte de España.

Nuestra experiencia exportadora nos facilita el contacto e importación de diferentes pescados y mariscos de todo el mundo, para ofrecer gran variedad de producto a nuestros clientes europeos.

Para operar en este sector cada vez más competitivo, nos hemos especializado en proporcionar el mejor servicio y calidad al mejor precio. Las exigencias y necesidades de nuestros clientes son atendidas de manera individualizada a fin de darles la  mejor atención y servicio posible de la manera más eficaz y eficiente posible.